martes, 24 de enero de 2012

Protege la lente de tu GoPro

Al igual que todas las cámaras, una de las cosas con las que tenemos que tener extremo cuidado, es con nuestra lente. Ella es el ojo que nos graba y si la tenemos en mal estado, ya puedes tener la mejor cámara del mundo que nos grabará con el defecto que tenga.

Ya he visto varios inventos por Internet como protector de pantallas táctiles, tapones agarrados con cinta, etc... A mi personalmente el que más me gusta es el tapón, pero me incomodaba el hecho de tener que estar poniéndole una cinta y el tema del protector táctil puede dejar residuos a la vez de que habría que estar renovándolos constantemente.

Así que volviendo a la opción del tapón, pensé que existen miles de tipos de tapones y que habría alguno que se ajustara a la medida exacta de la lente GoPro, y finalmente encontré uno, que no solo protegía la lente sino también la lente de la cámara.

El más grande se ajusta perfectamente en la lente de la carcasa sin tener la necesidad de sujetarla.  Y el tapón para la lente de la cámara, sería el pequeño recipiente que tiene dentro con los gránulos anti-humedad, que quitándole el soporte que tiene de cartón y vaciándole el contenido, cabe perfectamente en la lente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario